Guía de Compra

De no poder venir a uno de nuestros showroom, queremos que las compras de novias en línea sean un proceso simple, sin complicaciones y mágico. Sigue nuestra sencilla guía paso a paso y tendrás el vestido de tus sueños en tus manos más rápido de lo que puedes decir: ``¡Sí!``

1- Encuentra el elegido

Descubrí tu estilo, encontrá tu diseño, constantemente estamos generando artesanalmente propuestas, te vas a enamorar.

2- Contacta nuestra asesora

Estamos en linea, para guiarte para encontrar el diseño ideal para tu estilo personal y silueta. Contactanos

3- Completa tu look

Complementando la propuesta del vestido te ofrecemos también vestidos de civil y accesorios. Míralos

4- Ya lo encontraste!

Si quieres un diseño único personalizado a medida contactanos y se parte de la Experiencia Bellamore, recomendado para bodas al menos 6 meses antes de la fecha, para diseños propuestos a medida al menos 3 meses antes de la boda, listo para usar en stock en la tienda en línea en 15 días.

5- Prueba tu vestido

¡Aquí es donde sucede la magia! Reciba su impresionante vestido; probarlo es la mejor parte. Cree un poco de ambiente. Emule nuestra hermosa experiencia de sala de exposición en su propia casa; Este es un momento para ser recordado. Invita a tus amigas en un espacio limpio y bien iluminado. ¡Quieren estar allí para este momento preciado cuando lo pruebes. Ayude a ese día especial preparando su cara y cabello y use la ropa interior correcta. Pronto las lágrimas de felicidad van a ser compartidas. Prometemos que la magia acaba de comenzar.

6- Por si acaso

Le recomendamos que se pruebe su vestido tan pronto como lo reciba. Cuando tu vestido esté listo, cuélgalo en la parte posterior de tu guardarropa usando los lazos de la prenda para mantenerlo limpio y seguro.

7- Comparta el amor

¡Esto es por lo que vivimos! Envienos sus fotos, para tener la oportunidad de ser incluido en Nuestras Novias y en nuestros canales sociales. También nos encantaría saber a través de las redes sociales etiquetándonos en sus publicaciones y cuéntenos sobre su experiencia y su día especial.

¡Vamos a casarnos!

error: Content is protected !!